17 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Por fuera de los 8 y también de la zona de descenso


América Foto: VizzorImage/León Monsalve

Así terminó América la Fecha 8 de la Liga Águila. Con el triunfo de Millonarios sobre Jaguares (1-0), se vio superado en la tabla del semestre pero mantuvo la distancia de 3 puntos en la del descenso.

Dicho resultado en El Campín llevó al cuadro albiazul a 12 puntos, con los que quedó por encima de un América que se mantiene en 11. Millonarios llegó al octavo puesto. El cuadro escarlata bajó al noveno.

Por ahora, a 12 jornadas del final del Todos contra Todos, está por fuera de los playoffs pero tiene la oportunidad de volver a meterse en la siguiente jornada en la que será local justo ante este equipo bogotano.

Así va América en la tabla de la Liga Águila II 2017

Lo otro que tuvo novedades en la fecha fue la tabla del descenso. En Bogotá jugó Jaguares, uno de los rivales directos que tiene América en esa pelea. Ellos perdieron y quedaron por debajo del cuadro rojo. De momento la ventaja sigue siendo de 3 puntos.

Los de Córdoba tienen 114 y el cuadro escarlata 117. Quedan 12 juegos para definir ese tema. Por ahora América está por fuera y cerca del siguiente en dicha tabla, Atlético Bucaramanga, que suma 119.

Así va América en la tabla del descenso












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats