3 mayo 2017 - Por: feligaitan

Se acerca el liderato en Copa Águila


Foto: @AméricadeCali

El primer objetivo del América en la Copa Águila es culminar como líder del grupo E. Ello, para lograr clasificar a octavos sin depender de otros resultados y forjando el paso directo. El triunfo ante Orsomarso era importante para acortar distancias hacia la cima.

América ha recuperado el segundo lugar en las posiciones del grupo. En virtud del triunfo en Palmira ha sumado ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates, y de momento, es el cuarto mejor segundo. Razón por la cual estaría logrando la clasificación a los octavos de final.

Pero el foco es el liderato. Para ello, América cuenta con la ventaja de que tiene dos partidos por jugar (Orsomarso sólo cuenta con uno) y si el equipo de Hernán Torres completa triunfos en los dos culminará en el primer lugar sin importar resultados de terceros.



Anuncio



Restará el clásico ante el Cali, que será crucial para los dos equipos en la competición, y el choque frente al ya eliminado Atlético FC en el Pascual Guerrero. América no sólo quiere forjar su clasificación a los ocho en la Liga y alejarse del descenso de manera definitiva. También busca ser protagonista en la Copa Águila

Así está la tabla de posiciones en la Copa








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias