26 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Promesa del Presidente: “América no va a descender y punto”


Tulio América

Tal frase es la que se puede observar a partir de hoy en el perfil oficial en Twitter del presidente de América, Tulio Gómez. La convicción que él tiene está más que clara.

La situación es difícil y el mandatario pone la cara. Hace más de un año que llegó al club. En su gestión se logró el ascenso y ahora se está peleando por mantenerse en Primera División, mientras de reojo se mira la opción de una nueva estrella.

En el primer semestre de 2017, también con Tulio Gómez como presidente, el equipo llegó a la semifinal de la Liga. ¿Por qué no pensar en algo más? Es lo que él está haciendo y por eso sabe que en esa pelea, el equipo debe sumar lo suficiente para no caer a Segunda División.

Si se lo preguntan, la respuesta es clara. Y tan convencido está, que se lo ha dejado claro a todos los que lo siguen a él y al equipo. Para no responder uno por uno, decidió usar una imagen de perfil en su cuenta de Twitter que lo dice todo: “América no va a descender y punto”.

A la Liga Águila le quedan 7 jornadas para definir ese tema respecto a los dos equipos que se van a competir en la B en 2018. Hoy en día América es uno de esos pero Tulio Gómez promete que no terminará así.

El mensaje del Presidente de América




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats