19 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“La matemática da pero el juego nos deja preocupados”


Olmes América

Lo acepta Jorge Da Silva tras ver lo que hizo su América en Bogotá. Ahora más que antes el DT está consciente de en qué está metido pero no baja los brazos. “Quedan 5 finales”, dice.

Da Silva salió amargado del estadio Metropolitano de Techo. Lo acepta sin problema alguno, pues fue algo evidente para todo aquel que tiene sentimiento americano. El equipo no pudo ganarle al último en la tabla del descenso y ha comprometido bastante su permanencia en Primera División.

“Este empate no favorece a ninguno de los dos. Nos vamos amargados porque en nuestra mente estaba conseguir la victoria peor esto continúa. Tenemos que seguir peleando. Siempre estamos obligados a ganar y esta vez el empate fue más negativo que positivo”, aceptó el DT de América.

Con él no se ha perdido. Todos los partidos dejaron puntos. Van 8 de 12 que, extrañamente, esta vez no alcanza. América está en zona de descenso cuando solo quedan 15 puntos en juego ¿Alcanzarán?

“Seguimos en una posición incómoda y se acerca el final del torneo. Los muchachos están golpeados. En nuestra cabeza estaba la victoria. Nos quedan 5 finales y seguiremos peleando. No podemos entregarnos ni bajar los brazos. Mientras la matemática diga que tenemos posibilidades, vamos a seguir peleando. La matemática da pero el juego nos deja preocupados”, agregó Da Silva.

Lo que quizás lleva a que él siga creyendo, es una parte importante que va más allá del juego. “El equipo quiso, fue, terminamos fundidos. La actitud es muy buena, la vamos a seguir peleando porque en lo futbolístico estamos en deuda. No podemos cambiar nómina y tratamos de poner a los que están mejor. Tenemos que mejorar. Con lo que mostramos en algún momento no nos da pero el equipo tiene respuesta”, concluyó el DT de América.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats