Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 noviembre 2017 - Por: Jeison

América saldrá a hacer respetar su localía ante un Junior con equipo mixto


Castañeda América

América de Cali recibirá en casa al Atlético Junior por los cuartos de final de la Liga Águila tras una semana entera de festejos por haber mantenido la categoría en la primera división. Ahora enfocado en luchar por un cupo en la final del campeonato colombiano, hará uso de su equipo de gala para marcar diferencia ante un rival que dará descanso a algunas de sus habituales en el equipo titular, debido a que se encuentra disputando una instancia importante en la Copa Sudamericana.

Este compromiso se disputará este lunes 27 de noviembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva, llegan a esta instancia del torneo tras haberse clasificado en la sexta posición con 31 unidades, producto de ocho victorias, siete empates y cinco derrotas. Durante esos 20 partidos lograron 19 goles a favor y 15 en contra.

OddsShark confirma que el cuadro ‘Escarlata’ no podrá contar con el jugador Diego Herner, además de estas sancionado, el defensor se encuentra lesionado de un esguince de rodilla grado. Otro de los jugadores que se encuentra en departamento médico es el lateral izquierdo Lui Tipton.

América posee un invicto de nueve fechas sin conocer la derrota por Liga, la última fue el 2 de septiembre, ese día cayó ante Envigado en condición de visitante (1-2).

Por su parte, el equipo que adiestra Julio Comesaña se clasificó de manera anticipada siendo el mejor equipo del Todos contra Todos con 39 puntos, después de doce victorias, tres empates y cinco derrotas. En redes contrarias también fue el mejor, su equipo marcó 32 goles y solo recibió 15, lo que resalta el poder ofensivo de la institución barranquillera.

OddsShark confirma la baja por lesión de Jonathan Ávila, el defensor sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano y tuve que ser intervenido quirúrgicamente. En duda están los jugadores Teófilo Gutiérrez y Yony González, quienes vienen realizando trabajo diferenciado, debido a una fatiga muscular, no es grave pero podrían no jugar para reservarlos para lo que será el partido de vuelta por Sudamericana ante Flamengo de Brasil.

Junior llega al duelo con un invicto de dos fechas por Liga, un empate y una victoria, mientras que a nivel internacional viene de caer ante el conjunto de Río que es dirigido por el también colombiano Reinaldo Rueda.

Las apuestas deportivas:

Pronóstico:

América 2 – 1 Junior.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats