Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

En la era ‘Polilla’, América de Cali no sabe qué es perder


América Foto: VizzorImage / Alfonso Cervantes

Ya son once fechas las que han pasado desde que Jorge Da Silva se hizo a cargo del América y su equipo no conoce la derrota. Un invicto bastante alentador de cara a las semifinales con Millonarios.

Si hay algo que se debe destacar en América fue el cambio de mentalidad que trajo el estratega uruguayo. El ‘Polilla’ le cambió el semblante a un equipo que en menos de un semana cambió todos su objetivos en el semestre. De estar peleando por no descender a soñar con bordar la estrella 13 en el escudo de la ‘Mecha’.

Puede leer: “Si hay algo que no se le puede dar a América es vida porque nunca baja los brazos”.

Todo eso ocurrió gracias a un trabajo que no solo queda visible en la clasificación de América a las semifinales de la Liga Águila. Los números también avalan un gran cierre de temporada con Jorge Da Silva al comando de la institución. Desde que llegó, han pasado once fechas y América no sabe que es perder.

Ese invicto con el que cierra 2017 el cuadro ‘Escarlata’ es muy importante pensando en el próximo rival. Millonarios se va a encontrar con un equipo que no está dispuesto a perder esa buena racha. Los ‘Azules’ querrán arrollar, pero la actitud de América ya es otra. Sin la presión del descenso, los ‘Diablos Rojos’ se plantarán fuerte ante el equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

Puede leer: América eliminó a Junior y es el último clasificado a las semifinales de la Liga Águila.

Cinco triunfos y seis empates avalan al América de Cali como un serio candidato para luchar por la estrella de fin de año.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats