2 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡América hará el intento de fichar a Adrián Ramos!


Adrián Ramos

Lo confirmó el presidente, Tulio Gómez. Primero lo dijo en una charla en CARACOL RADIO y luego lo ratificó en redes sociales. Sabe de la dificultad que encontrará pero lo intentará.

Ramos estuvo en Cali y en la sede de América en este periodo vacacional. Tras el descenso que sufrió jugando en España con Granada CF, está a la espera de la definición de su futuro deportivo. Y ante eso, el cuadro escarlata aparece como opción.

“Hicimos un asado con Adrián y nos dijo que de maravilla se quedaría estos 6 meses en América. Es una posibilidad muy remota pero qué tal que los chinos digan que como el Granada descendió, no lo van a tener en cuenta este semestre. Hoy enviamos la solicitud. Es muy difícil, pero todo se puede contemplar”, dijo Gómez en charla en EL CARRUSEL.

Uno de los goles de Ramos en Granada CF

Ramos es uno de los más recientes ídolos de América. Fue campeón en el 2008 y luego inició su periplo por Europa. Estuvo en Alemania con Hertha Berlin y Borussia Dortmund, y los últimos 6 meses los pasó en España con Granada CF.

“Adrián es un jugador costoso porque gana un salario alto. Él ama al América. Es muy remoto, pero todo es posible. Adrián Ramos es un buen jugador y una buena persona”, agregó Gómez en la charla radial y luego le sumó mensajes en las redes sociales.

Los trinos de Tulio Gómez sobre Adrián Ramos




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias