19 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Por fuera de los 8 y otra vez en zona de descenso


América Cali Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Qué mal terminó la jornada para América por los últimos 10 minutos en Palmaseca. Ahí perdió el clásico, bajó en la tabla y permitió que Jaguares lo pasara en la otra tabla.

Todo salió mal este domingo para el cuadro escarlata, al menos en los números. Hasta el minuto 80 estaba ganándole a Deportivo Cali en su cancha. Estaba causando un silencio atroz por el gol de Steven Lucumí que no pudo mantener por errores en defensa.

Esos dos goles terminó pagándolos muy caro en todos los sentidos. En el orgullo que se fue con esa derrota ante miles de camisetas verdiblancas. En el marcador terminó cayendo por segunda fecha consecutiva y en el resultado, acumuló 4 partidos al hilo sin ganar en La Liga.



Anuncio



Tal cosa le causó más problemas. América salió del grupo de los 8. Con todos los partidos jugados, cayó a la casilla 11 de la tabla, con posibilidades de seguir cayendo ya que hay equipos con juegos pendientes. América tiene 12 puntos y quedó a uno del octavo lugar.

Además, en la tabla del descenso sufrió quizás el peor golpe. A la derrota de América se le sumó el triunfo de Jaguares a primera hora en la fecha. Le ganó por 2-1 a Tigres y así llegó a 91 unidades en la tabla del descenso. El cuadro que dirige Hernán Torres terminó la jornada con 89, dos por encima de Tigres. Los dos elencos están en zona de descenso directo.

 

Tabla de posiciones en la Liga Águila tras la Fecha 10


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias