7 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sin Martínez Borja para visitar al Tolima


América

Para evitar cualquier tipo de lío como ya pasó en el partido ante Rionegro Águilas que fue demandado, esta vez América dejará de contar con uno de sus goleadores. Martínez Borja salió de concentración e ingresó Árnol Palacios.

Tras el debut en la Liga ante Rionegro Águilas y la presencia de Cristian Martínez Borja que motivó la denuncia de cuadro antioqueño, América cambia para visitar al Tolima. Jugará sin el chocoano arriba.

En su lugar estará Charles Monsalvo, en el único cambio que tendrá el 11 de América entre un partido y otro. La apuesta del DT Hernán Torres está en la continuidad. Se la jugará casi que por el mismo equipo que en el debut empató sin goles.

Es decir que América esta noche jugará con Carlos Bejarano; Iván Vélez, Éder Castañeda, Juan Camilo Pérez, Járol Martínez; Camilo Ayala, William Arboleda, Steven Lucumi, Brayan Angulo; Charles Monsalvo y Ernesto Farías.



Anuncio



El rival de turno, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, jugará con Joel Silva; Víctor Giraldo, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Omar Albornoz; Michael Ordóñez, Víctor Castillo, Sebastián Villa, Santiago Montoya Muñoz; Marco Pérez y Angelo Rodríguez.

 

Confirmación en la nómina de América

 

América








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias