15 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡La titular que va por el tercer triunfo consecutivo!


Fernández América Foto: VizzorImage/ León Monsalve

América llegó con todo al semestre. Ganó los dos partidos que jugó y eso que todavía no usó a todos sus refuerzos. Va por un nuevo triunfo. Enfrenta al Tolima con ataque de lujo: sus 3 extranjeros más Lizarazo.

América llega al partido luego de ganarle dos veces a Rionegro Águilas en la semana. Lo hizo por la Liga y por la Copa. Ahora regresa a la primera de ellas para jugar en casa. Recibe al Deportes Tolima que en el debut apenas empató en casa ante Jaguares.

Ahora se tratará del segundo choque entre las dos escuadras desde el regreso de América a la A. Ya jugaron en Ibagué en donde ganó Deportes Tolima. Ahora viene la revancha, con un América renovado y que nuevamente va por la estrella 14.

Hoy el equipo juega con Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Efraín Cortés, Iván Vélez; Jhonny Vásquez, William Arboleda, Carlos Lizarazo, Darío Bottinelli; Santiago Silva y Fernando Fernández.

En la suplencia esperan Nicolás Vidal, Árnol Palacios, Ánderson Zapata, Alejandro Bernal, Brayan Angulo, Éisner Loboa y Olmes García.

 

Confirmación de América de su titular

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias