17 mayo 2017 - Por: feligaitan

El once de América para enfrentar al Atlético FC en Copa Águila


Cucho Hernández

América vuelve al ruedo en la Copa Águila para intentar dar un paso más hacia los octavos de final. El equipo de Hernán Torres necesita la victoria ante el colero del grupo para definir su clasificación en el último partido ante el Deportivo Cali.

El cuadro ‘Escarlata’ ha estrechado diferencias con Orsomarso y se ha acercado al liderato del grupo E. Esto gracias a la victoria categórica por 3 a 0 ante el todavía líder de la zona. Ahora, el América ya apunta al primer lugar. Pero para ello tendrá que imponerse en el Pascual frente al Atlético FC, en el marco de la quinta jornada de la Copa.

Hernán Torres apela a darle continuidad al equipo que ha conseguido dos victorias y dos empates, y que marcha invicto en el grupo. Es una cuestión de confianza en el plantel y de seguridad de que con ellos va a lograr el cupo directo a los octavos de final de la Copa.

En ese equipo reluce la figura del Juan Camilo Hernández. El ‘Cucho’ fue el gran responsable de que el América goleara a Orsomarso en Palmira. Y vuelve a aparecer como titular en Copa. A su lado estará David Ferreira, el socio predilecto. Y en ataque surgen Yorleys Mena y Charles Monsalvo.



Anuncio



El portero en Copa seguirá siendo el ‘Neco’ Martínez. Mientras tanto, los centrales serán Efraín Cortés y Anderson Zapata. En el centro del campo: William Arboleda y Johnny Vásquez.

La intención del América es dar un paso clave hacia la clasificación a octavos de Copa Águila. Todo esto, a la espera de lo que suceda entre el Deportivo Cali y Orsomarso. Y en el clásico que definirá el grupo.

Así formará el América

Luis Enrique Martínez; Árnol Palacios, Ánderson Zapata, Efraín Cortés, Járol Martínez; Jhonny Vásquez, William Arboleda, David Ferreira, Juan Camilo Hernández; Yorleys Mena y Charles Monsalvo. DT, Hernán Torres

Emergentes: Nicolás Vidal, Kevin Rivas, Juan Camilo Pérez, Máyer Vidal, Ángelo Mora, Breidy Goluz, Jonathan Álvarez y Romir Balanta.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias