18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

América estaría interesado en Sherman Cárdenas


Sherman Cárdenas

Lo ha contado su empresario, Álex Ríos, al portal ARENA RUBRO-NEGRA, partidario de EC Vitória, el equipo brasilero en el que está Cárdenas desde 2016. América ya había tenido charlas con él.

La intención ha sido repatriar al futbolista de 27 años que en Colombia ya jugó con Atlético Bucaramanga, Millonarios, La Equidad, Junior y Atlético Nacional. Cárdenas está en el exterior desde 2015. En ese momento hizo parte de Atlético Mineiro, luego volvió a Colombia y ahora está en Vitória.

Allí no ha tenido mayores chances en lo que va de 2017. El año anterior sí las tuvo. Cárdenas alcanzó a jugar 20 partidos (17 como titular). Ahora lleva varios menos. Ya se terminó el Campeonato Baiano con título para los suyos pero con poca participación suya. Él solo ha jugado 6 partidos en todo el año.

La intención de Cárdenas sería cambiar nuevamente para tener mayores chances de juego. En eso trabaja su empresario, que dice mantener diálogos con varios equipos. El de mayor insistencia sería Atlético Tucumán, el club argentino que está en la Copa Libertadores y que, de no pasar a octavos de final, jugaría la Sudamericana.



Anuncio



América es otra de las opciones que se manejan para Cárdenas. Recuerda dicho portal que el cuadro escarlata lo busca desde el año anterior, cuando él eligió ir a Vitória. “Estamos conversando con varios clubes pero no tenemos nada decidido. Buscamos lo mejor para todos. Sherman acá tiene contrato hasta diciembre”, dijo Ríos.

También te puede interesar…

América y una clasificación casi asegurada en Copa








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias