Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

América está sexto en la Liga y un punto por encima de la zona de descenso


América Jaguares

Así quedó América en las dos tablas que le interesan luego de empatar con Jaguares de Córdoba. El 0-0 lo mantiene dentro de los 8 y lo hizo acercarse a Atlético Bucaramanga en la lucha por evitar el descenso.

Aunque no fue el resultado esperado, la Fecha 5 dela Liga no fue del todo mala para América. En la tabla del descenso, mantuvo la distancia con Tigres y Jaguares, y se acercó en una unidad a Atlético Bucaramanga y Cortuluá, dos equipos que perdieron.

El cuadro bumangués cayó en casa con Atlético Huila (0-1) y el tulueño en el Atanasio frente a Independiente Medellín (1-0). De esa forma, América quedó a 2 puntos de cada uno de ellos. Está cerca de sobrepasarlos para empezar a liberarse de esa pelea por el descenso.

Y en la Liga, se mantuvo metido en los 8. Está sexto con 8 puntos, uno menos que el tercero (Independiente Medellín) y a 7 del líder, Santa Fe, que tiene puntaje perfecto. La idea es mantenerse dentro de los 8, algo que logrará al final de la jornada en la que quedan dos partidos por jugarse: Rionegro vs. Envigado y La Equidad vs. Alianza Petrolera.

América en la siguiente fecha jugará en condición de visitante otra vez. Ahora le toca frente a Deportivo Pasto. Será el domingo 6 de agosto a las 7:30 p.m. Ese día buscará más puntos para seguir en las peleas.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila II 2017


 














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats