7 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Es un momento complicado pero no lo pensé dos veces”


América Foto: AMÉRICA DE CALI

El sentimiento americano es así y le pasó a Jorge Da Silva. El uruguayo lo contó en su presentación oficial como entrenador. Sabía que iba a volver y se le dio. La hinchada se ilusiona.

Él también aunque sabe que no es el entorno ideal. Eso no importa. América es América. El DT lo sabe más que nadie. Estuvo defendiendo sus colores durante 5 años en los que marcó cerca de 70 goles y aportó dos títulos. Ahora retorna.

“Es un momento muy lindo de mi vida. Esperaba tener un reconocimiento por los años que viví en este club, pero nunca me imaginé que iba a haber una demostración tan grande de cariño. Eso para mí es un compromiso mucho mayor del que había pensado. Estoy muy comprometido con la causa”, prometió el DT que llega en reemplazo de Hernán Torres.

Llega con el objetivo a corto plazo de sacar a América de la zona de descenso y desde ya pensando en que en el 2018 se peleen otro tipo de objetivos. Está convencido del plantel y viene por más. Arribó con un staff técnico que componen 5 personas, incluido su hijo.

“Siempre quise venir al América. Este es un momento complicado pero la verdad es que no lo pensé dos veces. Sabía de la responsabilidad que tenemos al llegar a este equipo”, dijo Da Silva en su presentación, tras su primer día de trabajo en América.

El DT llega confiado en lo que se puede conseguir para devolver a América a los lugares en los que él ya supo estar. Es un equipo grande, así lo cree él y está contento de volver. “Necesitamos que el hincha sea más hincha que nunca. Esto lo sacamos adelante”, prometió el DT que portó la camiseta con el dorsal 9 que supo vestir.

“Necesitamos un cambio en la mentalidad del jugador. Esto es de confianzas. Hay que conseguir un par de victorias y hacer que la gente crea en el equipo y seguramente vamos a terminar muy bien. Hoy encontré una gran respuesta de los jugadores. Creo que vamos a poder salir adelante”, prometió el DT que ya empezó a trabajar.

 

La presentación completa de Da Silva (América en La Red)




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias