Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

25 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Dos de las finales que quedan serán en El Campín


América Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

América deberá buscar su clasificación a los 8 y la permanencia en Primera en las 7 fechas que restan. Serán 4 partidos de local, un clásico en cancha visitante y dos salidas a Bogotá.

Ambas serán en el estadio El Campín. De hecho la primera será allí ante Tigres por la Fecha 15 del certamen en curso. Después de jugar con Cortuluá, América irá al escenario bogotano que este año ya supo llenar jugando frente a La Equidad. Ahora el rival es el último en la tabla del descenso.

Tigres habitualmente hace las veces de local en el estadio Metropolitano de Techo pero para recibir a la masiva afición que, claramente, acompañará a América, pidió el cambio de escenario. Por condiciones de seguridad e ingresos económicos, el club bogotano tomó está determinación. Dimayor ya aprobó.

Eso será, tentativamente, el 15 de octubre. Esa es la fecha programada para dicha jornada. Queda por definir por parte de Dimayor si será ese día, uno o dos antes. Después, la otra salida como visitante será al estadio de Deportivo Cali. Será un clásico más para el que no se requiere mayor desplazamiento. Ese sería 28 de octubre.

Y queda una salida más que será en El Campín para enfrentar a Santa Fe. Esa es por la penúltima fecha de la Liga Águila que, por ahora, tiene fecha del 4 de noviembre. Los demás partidos que restan serán en condición de local frente a Cortuluá, Patriotas, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga.

También te puede interesar…

 














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats