8 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

América destacó el ciclo de Hernán Torres con placa de agradecimiento


Foto: AMÉRICA DE CALI

El ya exentrenador del cuadro escarlata y su asistente, Carlos Salazar, fueron homenajeados por América. A los dos se les entregó una placa por la imborrable labor que hicieron.

Torres dejó de ser entrenador de América hace una semana. El sábado anterior dirigió su último partido en Envigado cuando el equipo cayó por 2-1. Ese día renunció. Se alejó del equipo al que ascendió a Primera División el pasado diciembre y desde ahí se ha llamado al silencio.

América consiguió nuevo entrenador. Tras aceptar la renuncia de Torres, esa fue la labor que se concluyó con el regreso de Jorge Da Silva a la institución. “El Polilla” ya trabaja con el equipo que armó Hernán y que ahora deberá ver desde afuera.

Esa renuncia que alejó a Torres del plantel no borra lo que logró. Así lo considera buena parte de la afición americana y también su Junta Directiva, que este viernes se ha reunido con él para homenajearlo. Le entregaron una placa de agradecimiento:

“América de Cali S.A. hace reconocimiento a Hernán Torres Oliveros por su trabajo, profesionalismo, lealtad y dedicación. Huella imborrable en el corazón de toda la familia americana”, dice la placa que se le entregó tanto a él como a su asistente.

 

El agradecimiento de América a Hernán Torres




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias