13 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

Se confirmaron las salidas de Aníbal Hernández y Féiver Mercado


Mercado América

Los dos jugadores terminan contrato con América a final de 2016 y no les será renovado. Ambos parten del club tras lograr el ascenso, aunque con escasa participación en el semestre que se logró.

Féiver Mercado fue siempre una de las alternativas en ataque. Él llegó para los cuadrangulares que se disputaron en Bogotá en 2015 pero nunca fue titular indiscutido. Aun así logró 11 goles con la camiseta de América que ahora dejará de vestir.

Mercado se va tras disputar 42 partidos, el último de ellos en Popayán ante Universitario. El arribo de Cristian Martínez Borja le resto posibilidades en un año en el que logró 6 de las anotaciones que celebró en su paso por América.

Su salida ha quedado confirmada al mismo tiempo que la de Aníbal Hernández. El uruguayo llegó en 2015. Logró destacarse y se ganó la continuidad para el año en curso en el que se lesionó y tuvo escasa participación. El extranjero se va tras jugar solo 10 partidos en 2016.




Aníbal solo jugó con Hernán Torres sobre el final de la campaña. Fue titular incluso en el partido de ida de la final pero por las molestias que tuvo empezando el semestre, cedió mucho terreno que ya le fue imposible recuperar. Se va dejando libre un cupo para otro futbolista extranjero.

 

Comunicado oficial de América

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias