19 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

América confirmó la llegada de Darío Bottinelli


Bottinelli América Foto: AMÉRICA DE CALI

El mediocampista argentino de 30 años ya arribó a la ciudad y será presentado con la camiseta escarlata el próximo martes. América es el noveno equipo en su carrera. Ya estuvo en Argentina, México, Chile y Brasil.

Conoce muy bien lo que es jugar en el exterior y ahora lo hará en Colombia a donde dice llegar muy entusiasmado. Ya lo había dicho desde antes del viaje al país, argumentando conocer el fútbol colombiano y poniendo a América como el equipo más grande del país.

Ahora su llegada es una realidad. América lo informó a través de sus redes sociales oficiales. Bottinelli llega como refuerzo tras una larga experiencia. Ya jugó en San Lorenzo, Racing Club, Universidad Católica (Chile), Atlas (México), Flamengo (Brasil), Coritiba (Brasil), Toluca (México) y Gimnasia LP (Argentina).



Anuncio



Bottinelli, de esa forma, se convierte en el segundo nombre oficial para América en el segundo semestre tras Éisner Loboa. A ellos se sumarían otros como el paraguayo Fernando Fernández, Olmes García y Carlos Lizarazo, quienes serían oficializados en las próximas horas. La idea es hacer una presentación colectiva el martes.

En ese punto, América deberá definir qué hacer con sus extranjeros. Puede inscribir 4 y tener 3 en cancha. En el plantel actual están Diego Hérner, Santiago Silva Gerez y Ernesto Farías. Alguno deberá salir para concretar los fichajes de Bottinelli y Fernández.

Confirmación de América sobre Bottinelli








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias