16 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Con 3 volantes de marca y 1 delantero para sorprender en el Atanasio


Ayala América

América cambia su esquema para la visita a Atlético Nacional. El DT Hernán Torres le apuesta a la solidez en marca y a su atacante más peligroso para hacerle daño al cuadro verdolaga.

En definitiva el equipo de América para esta noche es: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Ánderson Zapata, Iván Vélez; Camilo Ayala, Elkin Blanco, Jhonny Vásquez, William Arboleda, Darío Bottinelli; Cristian Martínez Borja.

América busca quitarle espacios al local en la mitad del campo. Son 3 volantes de marca los encargados de esa función, uno de ellos con perfecto conocimiento de la plaza. Elkin Blanco, uno de los refuerzos del equipo para el semestre, llegó justamente de Nacional.

Ahora tiene la chance de enfrentar a sus excompañeros. Va como titular junto a Ayala, Vásquez, Arboleda y Bottinelli en la mitad del campo. Para atacar queda Cristian Martínez Borja, quien volvió a jugar el fin de semana pasado tras dos meses de recuperación. Lo hizo con gol para ilusionar a la afición escarlata.

El resto del potencial ofensivo que tiene América está en la suplencia. Esta vez junto al DT y esperando la chance de jugar, esperan Jhon Meneses, Diego Hérner, Árnol Palacios, Carlos Lizarazo, Fernando Fernández, Olmes García y Santiago Silva Gerez. ¡Hay 3 delanteros!

 

Confirmación en la formación de América


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias