1 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

América de Cali se aleja del descenso tras derrotar al DIM


América

A falta de dos fechas, la ‘Mecha’ dio una salto considerable en la tabla del descenso. Hace una semana estaba en la zona roja. Ocho días después, América se alejó tres puestos y está cerca de ratificar su permanencia en la “A”.

Los tantos de Cristian Marínez Borja y Diego Herner le dieron una victoria clave al América de Cali en todas las tablas. En primer lugar, y lo más importante, el equipo se alejó del descenso considerablemente a falta de dos fechas para decidir el último equipo relegado al Torneo Águila. Con 133 unidades, el equipo caleño se ubicó en la casilla 16 y aprovechó que sus rivales directos cedieron terreno.

Por otra parte, los dirigidos por el ‘Polilla’ Da Silva ratificaron su permanencia dentro de los ocho de la Liga Águila II-2017. Con esos tres puntos, los ‘Diablos Rojos’ ya son quintos en el torneo y quedaron a tiro de clasificarse a las finales para disputar la estrella de diciembre.

Por último, la ‘Mecha’ sigue metiendo puntos importantes en la tabla de la reclasificación. Son sextos en este conteo y el equipo del Valle del Cauca se ilusiona con poder jugar algún torneo internacional en 2018. Una año después de ascender, América podría volver al escenario sudamericano.

Todas estas noticias positivas dejó la victoria deun equipo que fue acompañado, masivamente, por toda la hinchada ‘Escarlata’. Más de 28 mil almas alentaron a un equipo que desde que llegó el ‘Polilla’ sigue invicto. Cinco victorias y tres empates para el estratega uruguayo.

La tabla del descenso

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats