29 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

América y Jaguares no se sacaron chispas en Jaraguay


América de Cali Foto: VizzorImage / Nelson Rios

América no pudo vencer a Jaguares en Montería a pesar de que el rival terminó jugando con 10 hombres. El empate a 0 mantiene el suspenso en la tabla del descenso, donde la distancia entre ambos equipos es de un solo punto.

El ‘Rojo’ caleño lo intentó, lo trabajó y entregó todo su esfuerzo en el calor de la capital del departamento de Córdoba. América quiso mostrar su mejor fútbol frente a un Jaguares que le complicó todo el partido. Desde el punto de vista táctico, el elenco ‘Felino’ detuvo todas las fichas claves del equipo dirigido por Hernán Torres.

A medida que pasaban los minutos, el nivel de juego de la ‘Mecha’ fue creciendo. Los de Cali se fueron adueñando del juego con el correr del partido hasta que Jaguares se quedó con 10 hombres por la expulsión de Pablo Rojas.

Esa acción determinó un giro en el juego. América tomó el balón y mantuvo la posesión, mientras que los dirigidos por Hubert Bodhert ajustaron sus líneas defensivas. Con inferioridad numérica, los de casa prefirieron resguardarse y cuidar el 0 – 0.

El estratega tolimense intentó mover sus piezas en el terreno de juego, pero el cuadro ‘Escarlata’ no pudo vulnerar las dos líneas de 4 de Jaguares.

Así, América de Cali no pudo sacar ventaja con uno de sus rivales directos en el tema de la tabla del descenso. La ‘Mecha’ quedó con 114 puntos y de Córdoba siguen al acecho con 113.

Incidencias entre Jaguares de Córdoba y América de Cali

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats