4 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Si América algún día me requería como técnico, iba a ir con gusto”


Silva

Es frase de Jorge Da Silva. El popular “Polilla” la dijo en charla en EL CORRILLO DE MAO tras confirmarse su regreso al club. El uruguayo retorna luego de 23 años, buscando cumplir una misión: evitar el descenso.

Ahí está el tema de mayor preocupación por lo que se vive en la tabla de posiciones y los últimos resultados. De ahí que Hernán Torres decidiera alejarse y ahora América intente reconstruirse con el arribo de Da Silva, un hombre con 17 años de carrera como técnico.

Él llega desde Uruguay en busca no solo de cumplir esa tarea sino también de pelear arriba en la tabla y buscar otros objetivos. No en vano firmará contrato hasta diciembre de 2018. “El Polilla” viene pensando en la estrella 14 también, por ejemplo.

“Tenemos confianza. El equipo tiene jugadores importantes, con dedicación y esfuerzo se puede sacar esto adelante. Confío en que los jugadores reaccionen y no solo salgamos del tema descenso. Debemos pelear más”, dice Da Silva.

Él arribará a la ciudad el miércoles. Ya tiene pasajes para el desplazamiento. Será un sueño cumplido para él. “Lo manifesté en varias ocasiones: si América algún día me requería como técnico, lo haría con gusto”. Ahora se dio. Aceptó y empezará el reto.

Audio EL CORRILLO DE MAO

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats