5 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ahora viene otro clásico: ¡ante Millonarios en El Campín!


Borja América

Luego del juego ante Nacional en casa, sigue otro importantísimo para América. El próximo sábado 11 de marzo a las 7:45 p.m., el equipo de Hernán Torres estará otra vez en Bogotá.

Allá ya supo ganarle a La Equidad. Lo goleó en el momento en el que era el líder de la Liga Águila. Ahora volverá para cruzarse con otro de los históricos del Fútbol Colombiano. Va contra Millonarios en el último partido del sábado en esa fecha 9.

América va en un momento en el que suma más puntos que su rival de turno. El cuadro de Hernán Torres ya suma 12 en 8 juegos. Millonarios, que también está metido en los 8, tiene 10 en 6 presentaciones. Será un duelo directo por permanecer en zona de clasificación.

Se tratará, además, del primer gran reto histórico de América en su regreso a la A jugando en condición de visitante. En el calendario ya jugó ante Junior y Atlético Nacional, las dos veces siendo local en el Pascual Guerrero.

Ahora jugará afuera, en donde ya estuvo ante Deportes Tolima (3-1), La Equidad (0-3) y Alianza Petrolera (3-3). Lo esperará un Millonarios que en su más reciente salida, apenas unas horas antes del juego de los escarlatas ante Nacional, perdió visitando a Jaguares.

 

También te puede interesar…

 

¡La afición escarlata sí fue ganadora en el Pascual Guerrero!




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias