15 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡25 concentrados al partido ante Once Caldas!


Hernán Torres Foto: AMÉRICA DE CALI

Hernán Torres cambió y para el nuevo choque en la Liga, no dejó a nadie libre. Todo el plantel está citado, salvo “El Tecla” Farías por lesión. El resto de los profesionales van a concentración.

Obviamente no todos se quedarán al partido. Solo podrán ser 18 los inscritos para el juego pero eso será algo que Hernán Torres solo decidirá a horas del partido. Por el momento quiere tener a todo el plantel concentrado y pensando en el juego.

Tras la caída ante Atlético Huila y el empate en el clásico de Copa, necesita a todo el plantel enfocado en el objetivo. En la Liga está lejos. Aparece por fuera de los 8 y todavía en zona de descenso. Requiere puntos. Los buscará ante Once Caldas.

Para ese cruce ante un elenco que aparece en el puesto 14 de la tabla, Torres los llamó a todos. No quiere especulaciones ni que se hable de más. Necesita a todos bajo su mando y así lo ha hecho. Todos van convocados.

Los citados al partido son:

Arqueros: Carlos Bejarano y Luis Enrique Martínez

Defensores: Diego Hérner, Éder Castañeda, Juan Camilo Pérez, Efraín Cortés, Iván Vélez, Járol Martínez, Árnol Palacios y Juan Camilo Angulo



Anuncio



Mediocampistas: Jhonny Vásquez, Ánderson Zapata, William Arboleda, Camilo Ayala, Jonny Mosquera, David Ferreira, Steven Lucumí, Romir Balanta, Brayan Angulo, Jhonatan Álvarez y Juan Camilo Hernández

Delanteros: Charles Monsalvo, Cristian Martínez Borja, Santiago Silva Gerez y Yorleys Mena.

* El partido está programado para disputarse el domingo 16 de abril a las 5:15 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

 

Confirmación en la nómina de América


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias