7 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

10 días de trabajo para “El Polilla” antes del debut oficial


América Foto: AMÉRICA DE CALI

Es lo que empieza a contar a partir de este jueves cuando Da Silva tuvo su primer entrenamiento al frente del equipo. Ese mismo día, Dimayor confirmó que América jugará ante Atlético Huila el domingo 17 de septiembre.

Es partido de la Fecha 12 de la Liga Águila. “El Polilla” Da Silva debutará como entrenador de América ese día a las 5:15 p.m. en el Pascual Guerrero en el que tantas alegrías supo dar en la década del 90. Ahora va por más desde la labor de entrenador.

El que dirigirá frente a Atlético Huila será el primero de los 9 que tiene América en la fase Todos contra Todos para definir su permanencia en Primera División. Ese es el primer reto para el que “Polilla” ya empezó a trabajar.

Pasaron poco más de 12 horas desde su arribo de territorio uruguayo al primer entrenamiento. América ya trabaja bajo sus órdenes y las de Daniel Oddine (Asistente Técnico), Pablo Placeres (Preparador Físico), su hijo Jorge Da Silva (Asistente) y Darío Rodríguez (Asistente).

Por calendario y la modificación que hubo respecto a los partidos de las últimas fechas, “Polilla” Da Silva tiene 10 días de trabajo antes del debut. Es un tiempo prudente para evitar corregir cosas respecto a la posibilidad de América de volver a ganar. ¡Solo lo hizo en uno de los últimos 12 juegos oficiales!

 

El primer día de trabajo de “Polilla” en América


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias