24 junio 2017 - Por: Jeison

Alejandro Bernal confirma que es nuevo jugador del América de Cali


El volante debe presentarse a las oficinas del cuadro ‘Escarlata’ en los próximos días. Todo está acordado entre las partes. Alejandro Bernal también aclaró que no tiene ningún problema físico.

“Queriendo Dios estaremos entre lunes y martes”, confirmó el volante colombiano, quien viene de jugar cinco temporadas y media con la camiseta de Atlético Nacional. Además, la semana pasada estuvo a punto ser fichado por el Junior.

Bernal, de 29 años, tiene todo acordado con el América. Su llegada se da en préstamo y aunque él no sabe si hay opción de compra, tal parece que esa condición también quedó pactada y acordada con Atlético Nacional, propietaria de sus derechos deportivos. El volante se marchó del equipo, pensando en llegar a una institución con la que tuviese más continuidad.

De paso, en la entrevista que le hicieron para el Corrillo de Mao, Alejandro dejó claro que el pase frustrado con el Junior de Barranquilla no se dio por diferencias económicas entre el club costeño y Nacional. No tuvo nada que ver un tema de condición física, puesto que se llegó a decir que no aprobó la revisión médica.

“Se filtró una información de que no había pasado los exámenes. Se regó muy rápido esa noticia y cuando es algo malo, se riega más rápido. Quedé indispuesto. Me dicen que no es cierto. Hasta el mismo Junior explicó que no se había llegado un acuerdo. Fue por eso. Hubo un tema de plata que no estaba acordado y no se llegó al acuerdo”, explicó.

Bernal ya tuvo la posibilidad de jugar en la capital vallecaucana. Sus inicios futbolísticos se dieron con el Deportivo Cali. Luego fue jugador del Atlético Huila, Santa Fe y con Atlético Nacional estaba desde el año 2012.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats