29 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Alcaldía de Cali vuelve a abrir el Pascual Guerrero para partidos de América


América

Tras impedirle jugar con aficionados en sus dos últimos juegos de la Liga Águila, ha cambiado su decisión. Para lo que viene, le ha habilitado las tribunas de oriental y occidental.

Por ende y según confirmación del Presidente del equipo, América empezará a vender los abonos para su afición. El equipo podrá volver a jugar con buena parte de sus aficionados en el estadio, algo de lo que no gozó en los playoffs ante Deportivo Pasto y Deportivo Cali.

Dicha determinación fue tomada por la Alcaldía en cabeza de Maurice Armitage. La Dimayor había sancionado a América pero no de tal forma. Ahora al levantar dicha decisión, el cuadro escarlata queda atado a la que se tomó por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En sus siguientes partidos de Liga en condición de local, América podrá volver a contar con aficionados en oriental y occidental, en principio. También podrá ser así en amistoso de pretemporada más no en la Copa Águila en la que debe 3 partidos a puerta cerrada tras los incidentes protagonizados por gente con camisetas del equipo y del rival de patio en el clásico de la última fecha de la fase de grupos.

Por ahora en Liga y pretemporada sí tendrá gente en las tribunas. El primer partido en el que contaría con ella es un amistoso de pretemporada que se alista ante Junior. Para eso el equipo debió presentar un plan de contingencia al distrito. Se aprobó y se va a de poco con eso. En Liga el primer juego será el 15 de julio ante Deportes Tolima.

La confirmación del presidente, Tulio Gómez












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats