3 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Al América le tomé mucho cariño, lo estoy siguiendo y espero que no descienda”


Cucho América

Aunque solo jugó 6 meses con la camiseta escarlata, “El Cucho” Hernández se enamoró de su camiseta. Ahora que está en España, en charla en DE TAQUITO CON MARINO contó que se trasnocha viendo los partidos de América.

“Claro que lo estoy siguiendo, lo sigo demasiado. Lo vi contra Cortuluá, me quedo en la madrugada viéndolo y se sufre más que dentro de la cancha”, cuenta “El Cucho” sobre esa experiencia que le significa estar al tanto de América a la distancia.

Juan Camilo solo jugó 6 meses a préstamo en el equipo. Quería quedarse pero su calidad se lo llevó rápido a Europa. Watford FC presionó su llegada, algo que solo estaba pendiente del cumplimiento de su mayoría de edad. Los 18 años los cumplió estando en América y partió.

Ahora Hernández viste la camiseta de SD Huesca con la que se está destacando. Ya lleva 3 goles y un par de asistencias. ¡Es figura! Así lo admite él mismo sobre los comentarios que ha escuchado sobre lo que ha hecho en España. Le va muy bien y así sigue pendiente de América.

“Para bien de todos, es conveniente que América no descienda. Ese es mi mayor deseo, le tomé mucho cariño y quiero lo mejor para ellos. Espero que se les dé todo en la recta final”, terminó deseando Hernández a la distancia.

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO (desde el 8:10 tema América)




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats