4 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Ahora sí, Tipton?


Luis Tipton

El lateral antioqueño de 24 años ha sido un constante deseo del DT Hernán Torres. Lo conoce de haberlo dirigido en Independiente Medellín y ya lo había pedido. Ahora parece que sí lo tendrá.

Al menos es algo que ya se adelantó entre los clubes. Tipton cumplió un ciclo en el DIM. Este semestre ya había salido de la escuadra. Hace un par de semanas se confirmaba su transferencia a Junior en donde finalmente no se quedó porque el DT Julio Comesaña consideró que no estaba en el peso ideal para iniciar la competencia inmediatamente.

Así que Tipton volvió a Independiente Medellín. Allí ha estado entrenando hasta la fecha aunque no llegó a ser tenido en cuenta por el DT Juan José Peláez, quien no lo llevó al partido de Copa Sudamericana ante Racing Club. El futbolista sigue sin tener acción oficial en el semestre ya que su idea es salir.

Ahora América le ofrece esa posibilidad. Hay una tratativa en curso que traerá a Tipton a las filas del cuadro escarlata. La idea es que llegue a préstamo. El jueves estaría arribando para realizarse loe exámenes médicos y determinar si puede quedarse o no como incorporación para el lateral izquierdo.

Tipton, de momento, aguarda la posibilidad. Es un jugador que en su carrera jugó para Independiente Medellín y Real Cartagena. Tiene cerca de 180 partidos disputados como profesional a los 24 años. Llegaría a América y eso traería consigo la salida de alguno de los defensores.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats