Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ahora sí Martínez Borja está listo para volver


Martínez Borja Foto: AMÉRICA DE CALI

¡Pasaron casi 9 semanas del último partido que pudo jugar! Ese día salió lesionado de la cancha de Deportivo Cali y recién ahora ha vuelto a hacer práctica de fútbol.

Eso, sumado a las presencias de Diego Hérner y Jonny Mosquera, fueron las novedades de América en el entrenamiento que se dio tras la derrota en el clásico de Copa en el Pascual Guerrero. América perdió sin ellos y ahora se ilusiona con volver a tenerlos.

En el caso de Martínez Borja, su lesión fue un esguince grado 3 de ligamento colateral medial de rodilla. En ese entonces se le dictaminaron entre 4 y 6 semanas para volver a trabajos”. Eso lo ha ido cumpliendo periódicamente.

La última etapa de su recuperación ya lo tiene en cancha. Finalmente este viernes se le pudo ver otra vez en el césped, algo que pasó por última vez el día de la eliminación de América en la semifinal de la Liga. En aquel partido ante Deportivo Cali, Martínez Borja cayó lesionado. Parecía ser una simple contusión en la rodilla derecha con un fuerte dolor en la zona del menisco.

Por esa dolencia debió dejar el clásico cuando apenas se habían disputado 35 minutos. Tal dolor fue causado por una caída tras un quite deslizante que le hizo Germán Mera. El zaguero rival fue por la pelota y en el camino terminó chocando a Martínez Borja, quien cayó y ya no pudo seguir jugando.

Ese día tuvo un par de intentos pero desistió. El dolor lo sacó prematuramente de la cancha y del arranque de la Liga II. Martínez Borja salió dándole paso a Yorleys Mena, en una sustitución que América sintió y mucho. Lo sigue sintiendo. Ahora se ilusiona con su regreso.

 

Martínez Borja en el regreso a las prácticas


 














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats