10 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Ahora sí estará Cristian Martínez Borja!


Martínez Borja

Solucionado el tema, tal cual lo confirmó el Club Tiburones de Veracruz, el atacante ha quedado habilitado para jugar. Martínez Borja fue vendido en forma definitiva a América.

“El propietario del equipo veracruzano, Fidel Kuri Grajales, viajó esta semana a Colombia para reunirse con el presidente del conjunto cafetalero, Tulio Gómez, y con el atacante para así cerrar de manera personal la venta definitiva del artillero sudamericano”, informó Veracruz en su página web.

Así que Martínez Borja ya no tiene contrato allí. Está totalmente comprometido con América y como tal, enseguida volvió a ser considerado por el DT Hernán Torres para el partido de la Fecha 3 en la Liga Águila. Martínez Borja es uno de los 4 delanteros citados al mismo.

Los otros que podrán estar habilitados para ahora sí jugar, son tres de los que estaban lesionados. Torres ahora sí podrá contar con Diego Hérner, Jonny Mosquera y Juan Camilo Angulo. Esta vez no fueron considerados Árnol Palacios y Ángelo Mora.

En total son 19 los citados por el DT al partido. Alguno de ellos quedará afuera hasta de la suplencia. Los que están son:

Arqueros: Luis Enrique Martínez y Carlos Bejarano



Anuncio



Defensores: Iván Vélez, Juan Camilo Pérez, Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Diego Hérner y Járol Martínez

Mediocampistas: William Arboleda, Brayan Angulo, David Ferreira, Camilo Ayala, Jonathan Álvarez y Jonny Mosquera

Delanteros: Cristian Martínez Borja, Yorleys Mena, Charles Monsalvo y Ernesto Farías

* El partido está programado para disputarse el sábado 11 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Será dirigido por Mario Herrera y tendrá transmisión de TV a través del CANAL RCN.

 

Confirmación de América

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias