7 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Aclaración oficial sobre la camiseta gris de América


América Foto: TWITTER - @NoticiaAmerica

El cuadro escarlata salió a la cancha del Manuel Murillo Toro con una camiseta que no tiene los colores del club. ¿Qué pasó? El presidente Tulio Gómez lo aclaró en redes sociales y en la transmisión oficial del juego.

Ante los comentarios que surgieron por la prenda gris, lejana a los colores habituales de América, el Presidente se puso en contacto con WIN SPORTS. Envió un mensaje y fue leído por los comentaristas del juego en Ibagué.

Resulta que la camiseta gris no es ni siquiera la suplente de América para este semestre. Se trata de una prenda de emergencia que, parece, solo será utilizada en este partido válido por la Fecha 2 de la Liga Águila.

“El uniforme que hoy utiliza América de Cali es de emergencia. El negro y/o rojo es similar al de Tolima. El tercero será blanco con rojo”, explicó el mandatario tanto en el mensaje a la TV como en uno en redes sociales.

La imposibilidad de usar alguna de las prendas que ya se tienen listas, obligaron a América a utilizar este uniforme alternativo. Ya se sabía de antemano y por ende el club lo avisó desde las primeras horas del día del partido.



Anuncio



 

La aclaración del presidente sobre la camiseta de América

 

 

La presentación de América de tal camiseta

 


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias