1 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Acá no hay compromiso con nadie; Silva está muy bajo para lo que conozco”


América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Al final de la rueda de prensa que dio tras el juego ante Cortuluá, “El Polilla” Da Silva tuvo tal confesión respecto al atacante uruguayo de América. Santiago volvió a fallar y no tiene garantizado su lugar.

Ni él ni nadie. Así de claro es el DT que tiene América. Ya lo dejó en claro internamente y ahora lo compartió también con la afición, cuando le consultaron sobre su compatriota. No es que él esté jugando por su nacionalidad o algo parecido, según “Polilla”.

“Acá no hay compromiso con nadie por más que Silva sea uruguayo. Eso no afecta. Siempre voy a buscar lo mejor para el equipo, se trate de quien se trate”, dijo el entrenador en rueda de prensa. Hasta ahora lo usó como titular en los 3 partidos que lleva por ser un jugador al que ya conocía.

Con él trabajó en Peñarol y sabe lo que puede dar. De hecho en su debut como entrenador de América, Silva Gerez hizo un gol. Parecía tomar un nuevo aire pero ha tenido fallos fundamentales ante Once Caldas y Cortuluá que otra vez lo tienen cuestionado para la afición.

“Silva en el primer partido hizo un gol. Lo conozco, necesita confianza. Quizás el momento y que la gente se pone en contra de él, son cosas que lo superan y comete errores. Está muy bajo para lo que conozco, sé que puede dar más y por eso la confianza pero esto es partido a partido. Olmes hizo méritos para seguir teniendo oportunidad”, dijo “El Polilla”.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats