Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

1 octubre 2017 - Por: mgalvis

“¡A seguir sufriendo! Eso hasta el final no va a parar”


América Foto: VizzorImage

Después de lo que incluso algunos llamaron “un triunfo a la uruguaya”, el técnico charrúa Jorge ‘Polilla’ Da Silva se mostró complacido por el resultado obtenido ante Cortuluá, sin dejar de reconocer que el sufrimiento ha sido y seguirá siendo una constante hasta que América no se salve matemáticamente del descenso.

“¡A seguir sufriendo! Esto hasta el final no va a parar”, exclamó el técnico ‘escarlata’ hablando de los horrores que le costó a su equipo conseguir la victoria contra el que ahora es también rival directo en la tabla del descenso. “Esto continúa, no hemos ganado absolutamente nada. Hasta que no estemos matemáticamente fuera de peligro esto sigue”, agregó.

Eso sí, también comentó que “casi todos los partidos del fútbol colombiano son muy parejos”, y que “no hay equipos que tengan una gran superioridad”, por lo que la agonía para conseguir un resultado es más común de lo que parece. Pero en ese sentido, fue claro en señalar que, además de los hinchas, los que más lo sufren son los propios jugadores: “Están sufriendo mucho, y los que estamos día a día con ellos lo sentimos”, contó.

“Somos injustos; los que lo sufren y tienen que sacarlo adelante son los que están allá dentro de la cancha”

“Después del gol apareció de nuevo el nerviosismo. El equipo se desespera, la gente transmite esa inseguridad al futbolista”, indicó el estratega oriental, que también agregó que la hinchada misma es la que se ocupa de elevar la intensidad: “La hinchada demostró lo extraordinaria que es. A medida que consigamos los resultados el pascual va a tener más gente”, añadió. “Ganar de esta manera en un partido que era sí o sí nos va a poner muy fuertes”.

Finalmente, volvió a subrayar en que el equipo tiene varias falencias, pero que es el mejor equipo en el momento en que está, y es el que deberá resolver el problema ahora mismo. “Con este plantel tenemos que salir de esta situación. Son los que tenemos, y tenemos que tratar de levantarnos. (…) Para mi ellos son los mejores, tengo que felicitarlos a todos porque consiguieron el resultado”, señaló.

Eso sí, también reconoció que al equipo le falta generación de juego, y que “el otro año, si tenemos la suerte de continuar, las formas tienen que ser diferentes”.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats