16 abril 2017 - Por: Jeison

¡A salir de la mala racha, América!


América Castañeda

El cuerpo técnico de América de Cali definió la lista de titulares y emergentes para el juego de esta tarde contra Once Caldas por la fecha 13 de la Liga Águila I – 2017.

América de Cali debe ganar para darle un respiro a su compleja situación en la Tabla del Descenso, de la cual actualmente es penúltimo con 92 puntos. Son siete unidades de diferencia con relación a Jaguares para salir de la zona roja.

Una crisis que se explica en sus últimos resultados, con cuatro derrotas y solo un triunfo. En ese mismo lapso, por ejemplo, Jaguares está invicto porque tiene tres victorias por dos empates. Mientras la tendencia se mantenga, América no solo corre el riesgo de ampliar esa diferencia negativa, sino de hundirse en la última posición del promedio.

La tensión es grande y eso se explica en la decisión de concentrar 25 jugadores. Hernán Torres quiere a todo el grupo mentalizado en sacar al América de la incómoda situación. Necesita vencer sí o sí al Once Caldas.



Anuncio



La última vez que América le ganó al Once Caldas en el Pascual Guerrero fue exactamente hace seis años, cuando lo venció 2 – 1, con los goles del atacante William Zapata. Por el cuadro blanco descontó Wason Rentería.

El partido de hoy se jugará a partir de las 5:15 p.m. y tendrá como árbitro a Jorge Guzmán. Contará con servicio de televisión a través del canal RCN.

Formación titular del América de Cali

Carlos Bejarano; Arnol Palacios, Eder Castañeda, Diego Herner, Iván Vélez; Ánderson Zapata, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, Steven Lucumí; Santiago Silva y Cristian Martínez Borja.

Suplentes: Luis ‘Neco’ Martínez, Efraín Cortés, Juan Camilo Hernández, William Arboleda, Charles Monsalvo, Yorleys Mena y Camilo Ayala.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias