13 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡A jugarse otra final por la clasificación ante Atlético Bucaramanga!


América Medellín Foto: VizzorImage/ León Monsalve

El punto que se sumó en la visita al Atanasio Girardot todavía no asegura la clasificación de América a playoffs. Le queda un partido como visitante para poder meterse a la siguiente fase.

Parcialmente aparece cuarto en la tabla de posiciones. Llegó a 29 puntos con esa unidad que sacó del Atanasio y de la que logró la semana anterior frente a Patriotas en Tunja. El equipo no perdió en las dos salidas que debió tener pero los puntos no son suficientes. Todavía falta un poco más.

Y para eso solo queda una última oportunidad. América deberá jugar en la última fecha otra vez como visitante, ahora frente a Atlético Bucaramanga. Dicho rival aparece en el puesto 10 de la tabla. Con dos partidos menos que el cuadro escarlata, suma 22 puntos.

Todavía está en la pelea. Bajo el mando de Fernando Castro, aspira a llegar a 31 con los 9 que tiene en disputa. Antes del partido con América debe enfrentar a La Equidad (local) y Jaguares (visitante). Puede que a la última fecha llegue sin chances de avanzar.

Así va la tabla de posiciones en la Liga Águila I 2017




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias