16 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡5 goles en 7 partidos para Silva Gerez!


Silva América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Al uruguayo que llegó como refuerzo le rinde, sobre todo en los últimos días. ¡Logró dobletes en los últimos dos juegos! Deportivo Cali y Once Caldas lo sufrieron en el Pascual.

Sin Ernesto Farías por lesión, América encontró en el uruguayo a un goleador importante. Silva Gerez llegó con ese rótulo. En 2014, por ejemplo, marcó 23 dianas con la camiseta de la Universidad de San Martín en Perú. A Colombia llegó luego de hacer 11 con Sporting Cristal en 2016.

América lo contrató a última hora. Fue el jugador 25 en el plantel y para el cual Hernán Torres se tomó el tiempo necesario para analizar. Se decidió por Silva Gerez pero de entrada no confió en él. Quiso ponerlo a punto primero antes de exponerlo. Por eso dejó pasar varios partidos antes de hacerlo debutar.

El goleador solo jugó su primer partido con América el 5 de marzo ante Atlético Nacional. Ese día apenas estuvo 15 minutos en cancha. Ahí Silva Gerez empezó a ganarse un lugar que ahora ha quedado para él por la recaída en la lesión de Farías.



Anuncio



Al uruguayo le tocó jugar el clásico de Copa ante Deportivo Cali y ahora ante Once Caldfas en la Liga. Las dos veces respondió con dobletes. Anteriormente Silva Gerez ya le había anotado a Atlético FC en la Copa. Esos son los 5 goles que lleva en 7 partidos (4 de Liga y 3 de Copa).

En total, Silva Gerez lleva 389 minutos con la camiseta de América. Marcó 5 goles para un promedio de un gol cada 77.8. ¡Nada mal!

 

También te puede interesar…

 

Martínez Borja ya está tercero entre los goleadores de la Liga Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias