16 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El 4-0 relaja, le dimos vida al rival, eso no puede volver a pasar”


Hernán Torres Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

América pasó de tener un brillante primer tiempo a sufrir el segundo. Pese a sacar una ventaja de cuatro goles, puso en duda su triunfo. Hernán Torres se molestó. “La cosa se puso fregada aunque les recomendé que no nos confiáramos”, dijo.

El DT se mostró incrédulo en la cancha y en la rueda de prensa. Le costó entender lo que pasó entre los primeros 45 minutos y la etapa complementaria en el Pascual Guerrero. Su respuesta la encontró precisamente en lo que pasó en esos muy buenos minutos iniciales del partido.

“Hicimos un gran primer tiempo. Presionamos siempre. América se desgastó y eso lo aprovechó el rival. En el segundo tiempo se reguló. Nos faltó tenencia de la pelota y manejo. El 4-0 como que relaja y la cosa se puso fregada aunque les recomendé que no nos confiáramos”, dijo un Torres que en la cancha salió furioso cuando antes de los 5 minutos del complemento se dio el primer descuento del rival.

Al final esa reacción no le alcanzó a Once Caldas. Terminó perdiendo. Apenas llegó a dos goles y eso tranquilizó a Torres. América ganó y eso hizo que el técnico rescatara cosas positivas otra vez. “El equipo volvió a ser agresivo y así vamos a mostrar mejor fútbol. Hemos hablado mucho. Nos quedan 7 finales y tenemos que afrontarlas como tal. Contra Huila jugamos el partido más irregular por la falta de emotividad, dinámica y chispa. Ese partido nos sirvió para levantarnos y reaccionar”, dijo.



Anuncio



Ahora se reaccionó. América hizo 4 goles en 45 minutos. Eso le bastó para triunfar pese a no tener el mejor de los cierres. Se ganó, se volvió al grupo de los 8 y ahora se alista un clásico. “Siempre jugamos finales, el miércoles tenemos otra”, dijo Torres sobre ese juego en el Pascual.

 

También te puede interesar…

 

¡Dentro de los 8 y a 4 puntos de salir del descenso!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias