13 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

El 11 que va por la clasificación en el Atanasio


Lucumí América

América jugará su penúltimo partido del Todos contra Todos. Requiere de puntos para avanzar a playoffs y los buscará ante el DIM, el segundo mejor equipo del año. El DT vuelve a jugársela por su nómina base.

El único cambio respecto al juego de la semana anterior ante Patriotas es el regreso a la formación de Iván Vélez. El lateral pagó fecha de suspensión y hoy entra en reemplazo de Árnol Palacios. Los otros 10 son los mismos que consiguieron ese 0-0 en Tunja.

Se mantiene el cuarteto ofensivo entre Angulo, Lucumí, Silva Gerez y Martínez Borja. Este último es el goleador de la Liga y va por más tantos. Hoy se necesitan. América está cuarto en la tabla de posiciones pero solo tiene dos partidos más para sumar. Con 28 puntos, tiene en riesgo la clasificación y por eso buscará sumar.



Anuncio



Hoy al frente tendrá a un Independiente Medellín que lo supera en 7 puntos en la tabla. Es un rival que ganó 6 de 8 partidos en casa. No es un compromiso fácil. ¡Se necesita al mejor América!

Y ese, para Hernán Torres, lo conforman estos 11 hoy: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Éder Castañeda, Iván Vélez; Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, Steven Lucumí; Santiago Silva Gerez y Cristian Martínez Borja.

Confirmación del 11 de América en el Atanasio








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias