Santa Fe vs. Millonarios: titulares confirmadas


Partido de la Fecha 10 en la Liga Betplay. Santa Fe y Millonarios llegan con distintas realidades a una nueva versión del clásico bogotano. El cuadro albiazul aparece en la antepenúltima posición de la tabla; el albirrojo está cuarto.

Hay 9 puntos de diferencia entre los dos equipos bogotanos. Santa Fe pelea en la parte alta de la tabla e incluso en caso de triunfo alcanzaría el puntaje del primero. Millonarios únicamente supera los puntajes de Patriotas y Boyacá Chicó. Tiene una necesidad imperiosa de sumar.

A esta fecha el equipo que dirige Alberto Gamero llega con 7 puntos, es decir, 8 menos que el octavo. Su objetivo en los partidos restantes de la Fase I en la Liga Betplay es alcanzar al menos ese lugar. Hoy se juega una de las últimas posibilidades para hacerlo.

Formaciones confirmadas de Santa Fe y Millonarios

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, John Velásquez, Luis Manuel Seijas; Diego Valdés. DT. Hárold Rivera.

Santa Fe vs. Millonarios: titulares confirmadas

Millonarios: Cristian Bonilla; Felipe Román, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Stiven Vega, Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Diego Godoy; Ricardo Márquez y Cristian Arango. DT. Alberto Gamero.

Santa Fe vs. Millonarios: titulares confirmadas

Tabla de posiciones en la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente