¿Puede cambiar la situación de Patricio Cucchi en Atlético Nacional?

Lo que sucedió con Patricio Cucchi, Santa Fe y Rosario Central


Medios de comunicación en Colombia y Argentina informaron del interés de Rosario Central en Patricio Cucchi, jugador que pertenece a Atlético Nacional y quien se encuentra cedido hasta diciembre en Independiente Santa Fe.

TyC Sports dio como un hecho el acuerdo en la noche del lunes: “La operación se cerró sobre la base de un préstamo sin cargo y con opción de compra por el 50 por ciento de la ficha”. Además, afirmó que presentaría los exámenes médicos en Bogotá.

+La respuesta de Juan Carlos Osorio a una oferta del Deportivo Toluca

+La fecha en que se jugará Nacional vs. Tolima de Liga 2020-I

+Programación de Nacional vs. Envigado en la fecha 11 de la Liga 2020-I

Pero a último momento y con el mercado de transferencias a horas de su cierre, el panorama cambió. A pesar de la intención del director técnico del Canalla, Cristian ‘Kily’ González, de contar con el delantero de 27 años, la negociación no prosperó.

El Pato completará la Liga 2020-I con el cuadro Cardenal, en el que actuó en 7 partidos, solo 2 de ellos como titular. El atacante disputó 227 minutos y todavía no marcó goles. Con el Verde en el 2019 anotó en 3 oportunidades.

Alexis Rodríguez, periodista del Canal Uno, explicó por qué no se concretó el paso de Patricio Cucchi a Independiente Santa Fe:

Patricio Cucchi, Rosario Central, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Alexis Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente