Competencia para WIN Sports en transmisiones de Bundesliga


La empresa OneFootball, al igual que WIN Sports, también transmitirá los partidos de la Bundesliga. Su servicio es gratis.

WIN Sports transmite la Bundesliga hace algunas semanas, como uno de los grandes ganchos que tenía para atraer suscriptores, además del producto principal, que es el fútbol colombiano. Sin embargo, en este nicho puntual del balompié alemán le salió un duro competidor.

+ El operador de cable que no tiene WIN Sports + en su parrilla

+ ¿Cómo ver los partidos a Falcao en Colombia por WIN Sports?

+ ¿Cuáles operadores de cable tienen WIN Sports +?

Se trata de OneFootball, empresa de medios de comunicación, con marcado énfasis en fútbol. Ellos acaban de anunciar en forma oficial, que transmitirán todos los juegos en cada fecha de la Bundesliga, en forma gratuita.

¿Cómo ver la Bundesliga en OneFootball?

Todas las personas que viven en los 9 países de Sudamérica de habla hispana pueden ver los encuentros del fútbol alemán gratis. Lo único que deben hacer es descargar la aplicación de OneFootball.

Ojo: Este servicio para ver las transmisiones del fútbol alemán solamente se puede hacer a través de dispositivos móviles y tablets. De momento (se está trabajando en ello) no es posible tener los partidos para proyectarlos en otra pantalla, como Chromecast, Apple, AirPlay, SmartTV, entre otros. Se está trabajando para ofrecer la opción de proyectar los encuentros a la TV, así como el paso adicional dentro de este acuerdo para ver los encuentros en la web oficial de OneFootball.

Una opción más, para quienes gustan del fútbol alemán. Además, no se debe pagar por ello. Esta noticia, de inmediato fue tomada por varios detractores que tiene WIN Sports, quienes lo asumen como una especie de “golpe bajo” a los intereses del canal.

Cabe anotar, que a diferencia de esta fase inicial que presenta OneFootball, en WIN Sports sí es posible ver los partidos directamente desde la TV.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente